jueves, 12 de mayo de 2011

CONFERENCIA EN VICENTE LOPEZ

Invitada por el Instituto Sanmartiniano de Vicente López (Buenos Aires), a cargo del Ing. Abel Páez, Marta de París pronunciará una conferencia sobre "Las mujeres de mayo", el día 20 de mayo a las 19 hs.

ANTOLOGÍA DE LA FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA

Marta de París fue incluída en la antología "Poesía Argentina Contemporánea" Tomo I- Parte Decimoctava, editada por la Fundación Argentina para la Poesía y presentada en la reciente Feria del Libro de Buenos Aires el 9 de mayo.
Esta antología refleja el panorama poético de nuestro país.
La sección dedicada a Marta de París recopila poemas de sus libros "Con sabor a tierra", "Rosa Guarú", "Entre la piel y el astro", "Era una vez América" y "Contra la muerte escribo"; además de juicios críticos sobre su obra.

NUEVO LIBRO DE MARTA DE PARÍS

En la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fue presentado el nuevo libro de Marta de París "Noticias sobre el pueblo de Lavalle". El acto tuvo lugar en el Stand del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, el día 4 de mayo de 2011.
Con prólogo del Dr. Carlos María Vargas Gómez y contratapa de Miguel Raúl López Breard, el libro recoge -además de la historia documental- recuerdos de cómo era el pueblo en el que fue niña.
Este nuevo libro fue Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Lavalle, Corrientes.